Image by Noah Buscher

¡Hola! 

Soy Mia, y trato de vivir la vida al máximo y de exprimir cada momento. Amo viajar, la fotografía, la música, leer y cocinar.

Las recetas que encontrarás en el blog están basadas en las personas y los lugares que más amo. Paso mis días viajando, cocinando, fotografiando mis creaciones, creando nuevas recetas y haciendo un desastre durante el proceso.

 

Combino mi amor por los viajes con mi amor por la cocina, para aprender y conocer todo tipo de gastronomías.

Con mis recetas intento inspirarte y que quieras probar nuevos platos, que ames la cocina y que hagas tus propias versiones. 

Empecé dedicándome a crear contenido digital hace unos años, y tengo publicadas mis guías de viajes completas en Te reto a descubrir el mundo. 

En plena cuarentena por el Covid-19 no he parado de cocinar, innovar en recetas nuevas y experimentando algunas mezclas que resultaron salir geniales.

He decidido abrir coco and mango con la intención de crear recetas para inspirarte a cocinar y amar la cocina. Intento cocinar siempre con productos orgánicos y de proximidad, fomentando el mercado local. 

En el blog hablaremos de mis días cocinando, que me inspira y te añadiré recetas totalmente personalizadas, con fotografías y vídeos. Publicaré recetas completas para todo tipo de dietas.

¡Espero que me acompañes en este viaje! Puedes suscribirte al blog para recibir recetas gratuitas a tu email. 

xo, Mia

 

¡No te pierdas nada!

En Instagram y Pinterest cada día

  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram