Buscar

Delicioso batido de fresa almendrado vegano

Un batido es la forma más divertida de comer fruta, y además disfrutar de una refrescante bebida.

Sinceramente, nunca pensé que publicaría mis batidos, pues en realidad no son recetas. Tan solo necesitas tus frutas favoritas, una batidora y leche, bebida de almendras… no importa, mézclalo y te saldrá un batido genial.


A veces incluso puedes hacer batidos divertidos con algo de alcohol y animar las fiestas, tu decides el momento. 



Me encanta la fruta. Todo tipo de frutas, son una delicia. A excepción del durian, podría comer fruta todo el día. La incluyo en mis recetas dulces y saladas: en ensaladas, salsas, muffins, tartas, yogures... y sí en batidos también.


Este delicioso batido es simple y perfecto. No necesitas prácticamente ingredientes; unas fresas ya sean frescas o congeladas y bebida de almendras.


Si quieres puedes añadir muchos más sabores; plátano, arándanos, frambuesas, mango... muchas frutas combinan perfecto con las fresas.


¡No añadas azúcar o edulcorantes! El azúcar de la fruta para su trabajo y la bebida de almendras le dará un toque perfecto entre fresco y tostado.


Y si aun así quieres añadir algo dulce puedes añadir un poco de sirope de arce.




Cómo hacer un batido de fresa vegano delicioso


Si tus fresas son frescas, es mejor congelarlas previamente. También puedes comprar fresas ya congeladas. Muchísimos supermercados venden fresas congeladas, con lo que puedes beber este delicioso batido todo el año.


Una vez tengas las fresas congeladas, añádelas al vaso batidor. En este momento puedes añadir un poco de sirope de arce, para endulzar un poco más. Aunque realmente no lo necesitas, las fresas de por sí van a dar un sabor dulce, sobretodo si son congeladas, ya que normalmente siempre congelan las más maduras.


Añade también la bebida de almendras.



Bate por un par de minutos las fresas y listo. ¡Ya tienes tu batido!

Si el batido te sale muy espeso, añade un poco más de bebida de almendras.



Con esta misma mezcla podemos coger unos moldes para helados y ya tienes un delicioso helado de palo genial para cualquier momento.


Este batido lo puedes hacer para una merienda, un desayuno, para cualquier momento.


Si lo quieres para el desayuno le puedes añadir un yogurt natural de soja para darle una textura más cremosa, y un plátano para tener más energía durante la mañana.




¡Disfruta mucho de tu batido!


Puedes seguir leyendo muchas más ideas e inspirarte con los artículos del blog.

Si te ha gustado este post suscríbete en el blog para recibir recetas mensuales gratuitas a tu email.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

¡Suscríbete al blog para recibir

artículos y recetas gratuitas!